Conheça nosso seguro de Casa

Seguro de Casa

x

Juego Serio: ¿Cómo el Toy Insurance protege tu juguete?

Cubriendo la diversión: La importancia del Toy Insurance para tus objetos preciosos.

Dicen que la diferencia entre hombres y niños es el precio de los juguetes, ¿no? Y mira que no solo de los hombres vive el mercado de Toys (juguetes) en  EE. UU., cada vez más populares entre aquellos que obtienen una platica extra, los vehículos recreativos también necesitan tu atención.

Los barcos, remolques, motos y motos de nieve (snowmobiles) se utilizan a menudo al aire libre y pueden causar daños potenciales a la vida y la propiedad, y eso sin mencionar los daños causados por accidentes, robos o incendios. En otras palabras, aunque el uso sea recreativo, la protección debe tomarse en serio como la de cualquier otro vehículo.

¿Qué es un Toy Insurance?

Se trata de un seguro destinado a cubrir los vehículos que no están cubiertos por una póliza común de seguro de auto y que se adquieren para actividades de ocio o esparcimiento. El seguro representa dos categorías diferentes de vehículos:

  1. Vehículos valiosos: como los autos de colección y las motos personalizadas.
  2. Vehículos recreativos: como barcos, motos de nieve (snowmobiles) y motos acuáticas (jet skis).

Es el tipo de póliza que cubre los daños a la propiedad, a otras personas y los casos de responsabilidad civil para los propietarios de vehículos que corresponden a las categorías de vehículos que no son autos de paseo o de uso profesional.

La cobertura y los límites se basan en la funcionalidad de cada uno y en los riesgos que suponen las actividades en las que se utiliza.

¿Qué vehículo se considera un Toy?

Antes incluso de saber si cubrir o no tu “juguete de niño grande”, es importante entender qué vehículos pueden considerarse recreativos y cómo pueden estar cubiertos por el seguro. Son los siguientes:

  • Motos de nieve (Snowmobiles)
  • Motos
  • Triciclos y Cuadriciclos
  • Carritos de Golf
  • Embarcaciones  
  • Motos de agua (Jets ski) y otras embarcaciones
  • RV´S 
  • Automóviles de colección

Sin embargo, no todos estos “juguetes” pertenecen a la misma categoría. Para algunos, una moto puede ser su único medio de transporte. En ese caso, se aseguraría de forma distinta a las motos todoterreno (off-road) o las motos personalizadas.

Es muy importante dejar claro el uso que le das a tu vehículo en el momento de contratar tu póliza. Esto determinará el tipo de cobertura que necesitas y te garantizará que no te quedarás desamparado o sin cobertura en caso de siniestro.  

¿No sabes si tu vehículo se considera un toy o si necesitas un seguro específico? Habla ahora con un especialista de BRZ y aclara todas tus dudas sobre coberturas.

¿Me conviene tener un Toy Insurance?

Prácticamente cualquier tipo de vehículo recreativo motorizado supone una amenaza. Además, los accidentes pueden ocurrir aunque se tomen todas las precauciones del mundo. 

Es fundamental tomar medidas de precaución para protegerse a sí mismo y a estos vehículos tan valiosos. Y para ello, necesitas tener la cobertura adecuada para tu realidad. Si posees un vehículo que puede considerarse toy, es una inversión sabia contar con un Toy Insurance.

¿Alguna vez te has planteado que un amigo tuyo se pueda accidentar con una moto de nieve (snowmobile)? ¿O si tu moto de agua (jet ski) tiene una fuga de combustible y contamina un lago? ¿O incluso si te roban tu moto personalizada a la salida de un evento? Y lo que podría ser peor, podrías herir a otra persona y tener que pagar los gastos médicos o dañar la propiedad de alguien y tener que reponerla. 

Si no tienes dinero ahorrado para cubrir alguna de estas hipotéticas situaciones, lo mejor es que inviertas en un seguro y mantengas tu juguete y tu bolsillo mucho más protegidos.

Conheça nosso seguro de Casa

Seguro de Casa

Posts relacionados

>3 passos para contratar  seguro do seu carro nos EUA
3 passos para contratar seguro do seu carro nos EUA

Você vai comprar um carro novo em 2024 e não sabe como fazer o seguro? Tem certeza que suas coberturas estão corretas?

>Gap Insurance: Fique tranquilo com seu carro financiado
Gap Insurance: Fique tranquilo com seu carro financiado

Carro financiado nos EUA? O Gap Insurance protege de dívidas em caso de perda total ou roubo! Descubra como funciona, pra quem é e o que cobre.

>Hit-and-run: o que fazer quando fogem do local do acidente?
Hit-and-run: o que fazer quando fogem do local do acidente?

Com mais de um hit-and-run por minuto nas estradas dos Estados Unidos, pode ser útil saber o que fazer se você se encontrar nesta situação.

\

Vem pra nossa comunidade

Somos uma seguradora feita de pessoas para pessoas. Uma comunidade que fala a mesma língua, de gente de olho no futuro. Um lugar feito pra você se sentir em casa, com toda a proteção e cuidado que um lar oferece. Pode chegar.

Simulação Rápida

Precisa de ajuda? Chama a BRZ!

x